Desde Auren Personas, estamos colaborando con un destacado cliente del sector sanitario, que busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico/a Junior SAP SuccessFactors en la provincia de Sevilla.Misión / Objetivo de la PosiciónEn dependencia del Departamento de Sistemas y de Recursos Humanos, la persona que ocupe esta posición será responsable de colaborar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del módulo SAP SuccessFactors, orientado a la gestión del talento humano dentro de la organización. Contribuirá a optimizar los procesos de RRHH, garantizando la correcta parametrización, soporte funcional y evolución del sistema en línea con las necesidades institucionales.Funciones PrincipalesPara ello, deberá llevar a cabo las siguientes funciones:- Participar en proyectos de implementación y mejora del sistema, colaborando con consultores externos y equipos internos.- Realizar pruebas funcionales (UAT) y validar desarrollos antes de su puesta en producción.- Documentar procesos, configuraciones y manuales de usuario.- Apoyar en la configuración, mantenimiento y evolución del módulo SAP SuccessFactors (especialmente Employee Central, Recruiting, Performance & Goals).- Dar soporte funcional a los usuarios internos del sistema, resolviendo incidencias y canalizando mejoras.- Colaborar con el equipo de RRHH en la digitalización de procesos y en la mejora de la experiencia del empleado.- Reportar periódicamente el estado de los proyectos y tareas asignadas.Formación / Experiencia- Formación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE, Psicología o similar.- Formación obligatoria en SAP SuccessFactors, mediante certificación oficial o cursos acreditados.- Se valorará experiencia previa en entornos hospitalarios o institucionales.- Experiencia previa de 2 años en posiciones similares.Aptitudes Adicionales (Idiomas, Tecnología, etc.)- Manejo de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Confluence, MS Project, etc.).- Nivel alto de inglés (mínimo B2).- Buen manejo de Microsoft Office y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, etc.).Competencias- Planificación y organización.- Orientación a resultados.- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.- Rigurosidad y atención al detalle.- Iniciativa y proactividad.- Comunicación efectiva.Jornada laboralInicialmente presencial, con posibilidad de evolucionar posteriormente a un modelo híbrido.Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!