Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
Desde Claire Joster estamos en la búsqueda de un administrativo/a de compras para una industrial del sector del papel ubicada en el vallés.
Misión: Compras de materia prima, en coordinación con proveedores internacionales y los distintos centros logísticos de Grupo
Responsabilidades:
Planificación y gestión de pedidos.
Revisión de stocks i control i revisión inventarios.
Tramitación de pedidos a proveedores y seguimiento de entregas.
Gestión de incidencias.
Coordinación logística con proveedores: embarques, consignatarios, almacenes.
Seguimiento de entregas desde consignatarios.
Atención a solicitudes de ventas y comerciales: previsión de llegadas, calidades, precios, etc.
Solicitud y seguimiento de muestras de proveedores.
Coordinación con almacenes y logística para la llegada de material.
Verificación de la recepción correcta del material y validación de facturas.
Resolución de incidencias de recepción y albaranes mal registrados.
Coordinación de la planificación de corte por delegaciones y transporte interno.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Salario según experiencia
Se requiere:
Experiencia previa en administración de compras y/o aprovisionamiento de material.
Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito, para la comunicación habitual con proveedores internacionales.
Usuario/a avanzado/a de Excel