Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
El CUX Processes Coordinator asegura la eficiencia y efectividad en la gestión de las herramientas de Customer Experience, facilitando y optimizando su uso por parte de los hoteles. Esta posición es clave para mantener una comunicación fluida y coherente entre los hoteles y las plataformas de experiencia del cliente (reputación online, encuestas de satisfacción, auditorías de Mystery Guest, Power BI, etc.), proporcionando soporte, resolución de incidencias y reportes estadísticos detallados. Además, el CUX Processes Coordinator se encarga de actualizar y mantener los manuales, procesos y guías, así como de apoyar en el desarrollo de reportes y presentaciones estratégicas, contribuyendo de manera decisiva a la mejora continua de las herramientas de Customer Experience.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en Turismo, RRPP o similar.
IDIOMAS: Castellano & inglés avanzado (mín. nivel C1) y se valorarán los conocimientos de francés, alemán y / o italiano.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y / o Experiencia del Cliente, manejo avanzado del paquete Office. Se valorará conocimientos de operativa hotelera, excelentes habilidades comunicativas, coordinación de proyectos, vocación de servicio, capacidad de resolución, organización y planificación, proactividad y atención a los detalles.
EXPERIENCIA: Se valorará experiencia previa en puesto similar (Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente).
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.
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