Publicada el 14 de octubre de 2025
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Sector
Artículos de lujo y joyería
Jornada laboral
Parcial indiferente
Modalidad de trabajo
Presencial
Nivel profesional
Empleado
Departamento
Ventas
Descripción
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 20h/semana en nuestra tienda ubicada en Las Rozas Village, Madrid, durante los meses de Diciembre.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, nos encantaría conocerte
¿Cómo será tu día a día?
* Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
* Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
* Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
* Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
* Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
* Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
* Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
* Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
* Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
* Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
* People First es nuestro lema Cada persona cuenta
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
* Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
* Orientación comercial y gestión de clientes.
* Trabajo en equipo.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
* Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Pasión por la moda.
* Disponibilidad horaria (20h/semana).
* Disponibilidad para trabajar Diciembre.
* Inglés alto.