 
        
        Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador de sistemas para unirse a nuestro equipo de TI. 
¿Somos una multinacional europea creada en **** con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. 
Contamos con un equipo humano de más de *****, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. 
Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital. 
¿Cuáles van a ser tus funciones? 
Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de red y servidores (no solo configurarla). 
Gestionar políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash) y supervisar rendimiento de servidores. 
Administrar entornos virtualizados (VMware, Hyper-V) o cloud (Azure, AWS). 
Monitorizar redes y servicios, con herramientas tipo Zabbix, Nagios, SolarWinds... 
Tener responsabilidad técnica sobre la continuidad de los servicios, no solo su mantenimiento diario 
Atención a usuarios, resolución de incidencias complejas, coordinación de técnicos. 
Formación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente). 
Experiencia mínima de al menos 3 años en puestos de administrador de sistemas 
Experiencia gestionando políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash) 
Experiencia en virtualización 
Experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias 
Experiencia en monitorización 
Habilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle. 
Capacidad de trabajo en equipo y destacado trato con los usuarios. 
¿Contrato indefinido 
Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h 
Oportunidades de formación y desarrollo profesional. 
Incorporación: enero ****