Únete a nuestro equipo en nothingAD
Para incorporación inmediata, en nothingAD, agencia de marketing digital en Barcelona, seleccionamos un
Planificador de Medios
con conocimientos básicos en la activación y optimización de campañas de
Social Ads .
El perfil que buscamos necesita habilidades de negociación, organización y experiencia en planificación de medios offline y online y que sea autónomo en la activación y control de campañas PPC.
¿Cuáles serán tus funciones? Planificación, negociación y compra de diferentes campañas de publicidad, tanto online como offline (prensa, radio, tv y exterior) para las diversas administraciones públicas con las que trabaja la agencia Recepción de briefings e interlocución diaria con cliente Coordinación de los materiales creativos (timings, especificaciones técnicas, etc) entre cliente y proveedores Activación, optimización y control de campañas de Social Ads en las diferentes plataformas (Meta, Tik Tok, Linkedin, Youtube, Spotify) Seguimiento de la implementación con éxito de las campañas Control, petición de métricas y comprobantes de activación de campañas Control del presupuesto de campaña Análisis de resultados y elaboración de informes de seguimiento a clientes
¿Qué tipo de candidato buscamos? Eres nuestro candidato si eres y posees: Capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos a la vez Fuerte componente negociador, para conseguir la mejor oferta Organización, responsabilidad y capacidad de autogestión de las cargas de trabajo Proactividad y compromiso por los resultados de las estrategias desarrolladas Capacidad de trabajo en equipo y comunicación Acostumbrado a trabajar por objetivos y con deadlines Orientación a cliente
¿Qué formación y conocimientos debes tener? Grado en Marketing y Comunicación Digital o similar Experiencia previa mínima de 3 años en agencia de marketing o medios Experiencia demostrable en gestión de campañas PPC Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc - se hará prueba de nivel) Powerpoint avanzado Catalán hablado y escrito imprescindible Inglés muy valorable Usuario a nivel ofimático de herramientas de IA Conocimientos de negocio, players y procesos de trabajo y tendencias del mercado publicitario
¿Qué formación y conocimientos valoramos positivamente? Conocimiento publicidad programática Conocimientos en el uso de adservers
¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata Contrato indefinido Plan de crecimiento profesional a corto, medio y largo plazo Jornada intensiva de 7:30 a 15:00 durante TODO EL AÑO! Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana Salario a convenir en función de la experiencia y conocimientos
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!