En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas.
Buscamos personas que compartan nuestro propósito y valores. ¿Eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de nuestro equipo?
Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro Contact Center como Agente de Contact Center (H / M / D) en nuestra sede central en Madrid.
Principales funciones :
* Atención telefónica, orientando la conversación hacia la venta y asesoramiento de ILUNION Hoteles.
* Facilitar información solicitada por el cliente según procedimientos establecidos.
* Coordinar con los hoteles la emisión de facturas proforma y seguimiento del pago.
* Gestionar solicitudes de emisión de bonos regalo, coordinando con marketing y finanzas.
* Analizar periódicamente los ingresos del área y elaborar planes de acción correctivos si es necesario.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Nivel avanzado de ofimática.
* Nivel medio de inglés y valorable segundo idioma.
* Experiencia de al menos 1 año en Turismo, Hostelería, Atención al Cliente o Contact Center.
* Manejo valorado de SISTEMA OPERA / Salesforce.
* Salario competitivo (fijo + variable).
* Contrato temporal de 1 año con tendencia a indefinido.
* Modalidad híbrida con turnos rotativos y un fin de semana al mes desde casa.
* Ambiente de trabajo positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
* Formación continua y beneficios exclusivos para empleados.
Si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo y postularte. ILUNION promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en sus candidaturas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contact Discapacidad • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr