3PBIOVIAN es una compañía biotecnológica CDMO (Contract Development Manufacturing Organization) especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de medicamentos biológicos y productos de terapia celular.
Gracias a su equipo altamente cualificado, 3P apoya a sus clientes y clientas ofreciendo soluciones en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales.
La persona que se incorpore llevará a cabo las siguientes funciones:
* Ser el primer punto de contacto para visitantes y clientes, facilitando una experiencia cálida y profesional desde el primer momento.
* Mantener el área de recepción impecable y perfectamente organizada, creando un ambiente acogedor para todos.
* Coordinar la preparación y dotación del puesto de trabajo para nuevas incorporaciones, asegurando que todo esté listo para su llegada.
* Gestionar la centralita telefónica con eficiencia, atendiendo llamadas y redirigiendo consultas.
* Controlar el correo postal, tanto de entrada como de salida, asegurando su correcto seguimiento.
* Organizar la reserva y uso de salas de reuniones y visitas para maximizar su aprovechamiento.
* Coordinar el catering para visitas y eventos.
* Realizarás el cotejo y control de albaranes relacionados con compras de servicios generales.
* Mantener actualizado el listado de extensiones telefónicas para facilitar la comunicación interna.
* Apoyar con tareas administrativas diversas.
* Supervisar y gestionar el material de oficina para que nunca falte lo necesario.
* Participar en nuevas funciones y proyectos, siempre con formación y apoyo continuo.