Buscamos un/a Ingeniero/a de Diseño CATIA V5 para incorporarse a nuestro equipo técnico en proyectos del sector automoción. La persona seleccionada participará en el diseño y desarrollo de componentes, trabajando en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a resultados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y las normativas del sector.
ResponsabilidadesDiseño de piezas y conjuntos.Desarrollo de superficies y sólidos.Aplicación de normas y estándares del sector.Gestión de documentación.Gestión con proveedores.
RequisitosGrado en Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o similar.Experiencia de al menos de 2 años, en el puesto y/o en las funciones descritas.Experiencia en el sector de automoción y Catia.Nivel de inglés técnico (B2 o superior).
Qué ofrecemosIncorporación a proyectos punteros en el sector automociónDesarrollo profesional continuoBuen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinarModalidad presencial.Ubicación: Valladolid.