Teleoperador/a Atención Al Cliente Turno Tarde, Getafe
Descripción :
Servinform somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas clientes, gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales en sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que estarán encargados/as de atender consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de telecomunicaciones.Funciones :
gestionar incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar cambios solicitados por los clientes.Ofrecemos :
Jornada parcial de
20 o 25 horas semanales
en turnos de tarde, de lunes a viernes entre las 15:
00 y las 00:
00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.Formación previa online (no remunerada) de 10 días, del 21 de noviembre al 7 de diciembre, de 9:
00 a 15:
00 horas.Salario según convenio de Contact Center:
para 25 horas, 747 € brutos al mes;
para 20 horas, 598 € brutos al mes. Se sumarán pluses por nocturnidad y transporte.Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡¡INSCRÍBETE!!En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos :
Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr