DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP250199
Descripción:
ATT. AL CLIENTE Y C. DE ACCESO ZARAGOZA DELICIAS
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL COMERCIAL HANDLING
- ZARAGOZA-DELICIAS(ZARAGOZA)
- Publicado:20/10/2025
- Número de plazas: 1
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Completa
- Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 profesional para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Zaragoza.
Funciones principales
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios
- Gestión de incidencias
- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida
Se ofrece
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral completa
- Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual
- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas
- Incorporación prevista: 28/10/2025
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio
Periodo de inscripción:
- El periodo de inscripción permanecerá abierto desde (fecha de apertura) hasta (fecha límite). Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible para facilitar el proceso de selección.
¡Apúntate cuanto antes! Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción.
Requisitos:
Formación académica:
Estudios mínimos: Formación Competente de Medio
Conocimientos de informática
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Experiencia profesional:
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
Idiomas:
- Español nativo o Bilingüe.
Inglés: nivel medio.
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Competencias técnicas:
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.
Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
Habilidades personales:
- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nivel de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.
Flexibilidad horaria.
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Perfil personal:
- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.