Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controlling specialist sap inglés

Castro (Provincia de Ourense)
Neotalent Conclusion
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.

Queremos conseguir a los/las mejores ESPECIALISTAS DE COMPRAS TÉCNICAS DE PROYECTOS OIL&GAS con experiencia de entre 1 y 5 años para trabajar en Madrid, y con un nivel de inglés alto para interactuar y negociar apropiadamente con proveedores y clientes internacionales.

Tu misión será la de participar en la correcta gestión de las compras de materiales, equipos, piezas y el resto de los elementos técnicos relacionados con proyectos de Oil and Gas de acuerdo con las requisiciones y especificaciones generadas. Realizarás tabulaciones técnicas junto a los departamentos de Ingeniería y Comercial, RFQ’s, seguimiento y control de ofertas, evaluación de grandes contratos; así como también adjudicación, negociación y cierre con proveedores nacionales e internacionales.


Formación académica: Ingeniería Industrial y/o equivalentes

Experiencia profesional : requerimos profesionales de perfiles junior y/o middle, que sean especialistas en el proceso de compras técnicas, enmarcados en proyectos de ingeniería en los sectores de Oil and Gas, Energías, Industrial y/o Químico. Es importante el dominio de avales y de SAP.

Se debe contar con experiencia previa y comprobable en:
# Compras técnicas: materiales, equipos y/o piezas como: válvulas de todo tipo, tuberías, motores, tanques de almacenamiento, compresores, etc. (¡Indispensable!)
# Realización de tabulaciones técnicas (junto con Ingeniería) y Comercial
# Tecnologías/Software :
- SAP
- MS Excel

Idiomas: Inglés alto ( Mínimo C1 : es necesario para negociaciones con clientes y proveedores)

Permiso de trabajo/residencia en España y disponibilidad de incorporación inmediata en Madrid.

Un contrato indefinido en plantilla de Neotalent Conclusion y te integrarás al equipo de uno de nuestros principales clientes.
Podrás disfrutar de un plan de compensación flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheques Guardería, Seguro Médico Privado), proyección profesional y formación.
Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano y dos (2) días de teletrabajo.
... ¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > CONTROLLING SPECIALIST SAP INGLÉS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar