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Consultor / a de éxito de clientes

Vitoria-Gasteiz
Visual Microsystems
Publicada el 29 julio
Descripción

Tu satisfacción personal y tu trabajo nos importan

Nos preocupamos porque estés en el sitio adecuado y buscamos la manera de alimentar tanto tu potencial como profesional, como tus aspiraciones personales dentro de Visual MS.

Queremos cambiar el futuro

Ayúdanos a generar un impacto real en el mundo

Los retos que afrontamos siempre miran al futuro y no solo se basan en la rentabilidad. Creemos en la innovación y nos apasiona contar con personas que realmente quieren marcar la diferencia.

Queremos a los mejores

Buscas retos a la altura de tu potencial?

Tu carrera aquí está diseñada para crear soluciones ambiciosas en proyectos emocionantes. En nuestros equipos todos cuentan y son relevantes.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTOMISIÓN : ¿Cuál es el objetivo del puesto?

* Fidelizar la base instalada de Visual Trans, optimizando la utilización de la aplicación con calidad, eficiencia y especial cuidado al cliente.
* Para clientes de base instalada que hayan terminado el onboarding, el consultor de éxito clientes es un consultor especializado que de forma proactiva interactúa con los clientes con el objetivo de mejorar el uso de la aplicación a diferencia de lo que se realiza actualmente de forma reactiva. Este consultor permitirá una mayor fidelización y satisfacción de clientes, gracias a una relación más cercana con los usuarios y a la creación de recursos formativos prácticos.

FUNCIONES : ¿Cuáles son las principales tareas del puesto? (qué hará esta persona)

* Mantener a los clientes logrando su máxima satisfacción y uso con los productos implantados.
* Establecer un diálogo y un entorno de confianza que favorezca la buena comunicación con nuestros clientes.
* Identificar y clasificar a los clientes por su grado de adherencia a nuestros productos, estableciendo y definiendo las acciones de seguimiento adecuadas para cada grupo.
* Entender las necesidades de los clientes y qué productos o funcionalidades le pueden aportar más valor añadido a su productividad.
* Recopilar y analizar las dudas, quejas o comentarios que puedan surgir de las acciones de seguimiento implementadas, atendiendo a las características específicas de cada área de negocio de nuestros clientes.
* Coordinar con otros departamentos las acciones de apoyo o mejora que fuesen necesarias en cada momento( comercial, mantenimiento, etc).
* Análisis datos de uso de las funcionalidades

PUESTO EN LA ORGANIZACIÓN- Nombre del puesto : Consultor / a de Éxito de Clientes

* En qué división se ubica el puesto? : Visual Trans Suite
* En qué equipo de trabajo y quién será su coordinador? Equipo producto y servicios, coordinado por Marta Alfaya

INDISPENSABLE- Conocimiento del sector transitario

* Conocimientos informáticos (Office, Bases de datos, Programación, Hardware).
* Experiência en puesto de customer services.
* Capacidad resolutiva : acostumbrado / a a trabajar en entornos con múltiples peticiones simultáneas que exigen inmediatez de respuesta, proactividad y priorización.
* Altas habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
* Capacidad de negociación e interlocución a cualquier nível.
* Acostumbrado a trabajar en equipo y a coordinarse con varios colaboradores.
* Vocación de servicio hacia los usuarios.
* Especial habilidad en la gestión de solicitudes / demandas / quejas de cliente.
* Autonomía, proactividad y motivación hacia el aprendizaje continuo.

DESEABLE- Consignaciones, Logística, Aduanas, Conocimientos de Tráfico (forwarder)

* Conocimientos de Contabilidad, Facturación (Informática de gestión, formación administrativa orientada a la informática).
* Conocer el software de Visual Trans
* Se valora también la experiência en empresa informática de software, hardware o call center técnico.
* Bases de datos, Office o experiência en otro tipo de software.
* Experiência empresas del ámbito del transporte y logística
* Es especialmente relevante la experiência previa en empresa consignataria, aduanera, o transitaria.
* Habilidades en entorno windows con software

CONDICIONES DE TRABAJO- Teletrabajo (centro de trabajo vCenter)

* Horario (flexibilidad horaria Visual)

SE OFRECE- Cuidarte para que puedas disfrutar de trabajar en un Best Workplace.

* Estabilidad : contrato indefinido desde el primer día.
* Remuneración basada en “salarios de eficiencia” con retribución fija superior a la media del mercado y equidad interna.
* Horarios flexibles y teletrabajo para facilitar la conciliación familiar.
* Beneficios sociales y retribución a la carta (seguro médico, cheques gourmet, cheque guardería, club ahorro con descuentos comerciales en compras de primeras marcas,,).
* Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambio de puesto.
* Feedback 360º con compañeros y coordinadores.
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