¿Te consideras una persona con dotes de liderazgo y gestión de equipos? ¿Tienes experiencia como responsable de almacén?
Si estás buscando un proyecto estable y con continuidad y te gusta el sector logístico, no dejes escapar esta oportunidad.
Si te consideras una persona orientada al logro y a la calidad, con experiencia en gestión de almacenes y de equipos, dispuesta a asumir un nuevo reto.
Responsabilidades:
* Planificar y supervisar la operativa del almacén, incluyendo entrada y salida de material.
* Garantizar la correcta ejecución de los procesos en forma y plazo.
* Control de llegadas de producto, verificación de pedidos y gestión de incidencias.
* Preparación y ubicación de pedidos en el almacén, considerando sus características.
* Realizar compras de material del almacén.
* Gestión de rutas y control de entregas, tanto con reparto propio como con agencias externas.
* Liderar, organizar y gestionar el equipo del almacén (aprox. 7 personas: chóferes, mozos/as y personal administrativo), fomentando el trabajo en equipo y desarrollando perfiles polivalentes.
* Identificar necesidades de recursos humanos y materiales.
* Negociación con proveedores/as de consumibles y servicios de almacén.
* Control de inventario, supervisión de stocks y condiciones de almacenamiento.
* Garantizar el cumplimiento de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr