Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a marketing local (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Asistente marketing
Publicada el 14 noviembre
Descripción

En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Departamento de Marketing de AUDI, VOLKSWAGEN y SKODA. ¿Gestión de Redes Sociales: creación y publicación de contenido para las diferentes cuentas de los concesionarios, interactuando con la audiencia y fomentando la participación y lealtad al concesionario y la marca.Gestión de fichas de Google: Configuración y creación de contenidos para NL: garantizando una tasa de apertura por encima de 50%.Colaboración con HQ en la creación de contenidos para la web y ayudando a mejorar la experiencia del usuario y con el objetivo de aumentar la generación de leads cualitativos.Marketing offline: elaborar elementos promocionales y distribuir contenido relevante y persuasivo en, incluyendo publicaciones en blogs, videos, infografías y otros formatos, para atraer a clientes potenciales y aumentar el compromiso con la marca.Análisis y Reporte: Monitorizar y analizar el rendimiento de las actividades de marketing digital utilizando herramientas analíticas, y elaborar informes periódicos para evaluar el éxito de las estrategias y hacer recomendaciones para mejoras.control de facturas y gestión del budget.eventos de patrocinio y promoción, ferias…definidos en el plan de marketing. Al menos 5 años de experiencia previa en marketing digital y offline, preferiblemente en la industria automotriz o en un entorno relacionado.Conocimientos de SEO, SEM, marketing en redes sociales y Newsletters.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Conocimientos de diseño gráfico.Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado (preferible).Requisito imprescindible: disponer de coche propio y carnet de conducir en vigor ¿Proyección cualificado en multinacional consolidada en el sectorDescuentos especiales de empleados VGRSUbicación: sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera !

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de marketing creativo - madrid
Madrid
Hays
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing el almendro
Madrid
Delaviuda Confectionery Group
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing el almendro
Madrid
Indefinido
Delaviuda Confectionery Group
Asistente marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Asistente marketing > Empleo Asistente marketing en Madrid > Técnico/A Marketing Local (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar