**Visión del Rol**:
Crea una experiência excepcional para cada huésped, asegurando el funcionamiento productivo y efectivo de todas las actividades relacionadas con la recepción de clínica y recepción de wellness. Actúa de enlace entre los huéspedes, el personal médico y los especialistas de wellness. Lidera un equipo altamente capacitado que sirve como referente para los clientes. Respeta la sensibilidad de los datos relacionados con la salud y el bienestar.
**Estudios/Formación**:
- Esencial:_ Estudios en Turismo o Gestión de Centros de Salud. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
- Deseable: _Especialización en gestión de establecimientos de lujo o clínicas de referencia. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
**Experiência**:
- Esencial:_ Experiência probada de 2 años en puestos de jefe/a de recepción de establecimiento clínico u hotelero. Experiência en roles de liderazgo con equipos multiculturales y polivalentes.
- Deseable:_. Experiência internacional en establecimiento de salud.