Empresa líder en fabricación de sistemas de visión artificial para la industria de la producción especializada en el control de calidad para el sector farmacéutico y de la alimentación, busca incorporar en su departamento de ventas dos nuevos perfiles.
Posición 1:
Export Manager - Sudamérica, Centroamérica, EEUU y Europa.
Funciones:
Aumentar el índice de conversión de ofertas en pedidos en las zonas asignadas.
Captar nuevos clientes a nivel internacional.
Crear nuevos contactos para actuar como representantes/distribuidores en nuevos mercados.
Participar en la elaboración del Plan de Gestión anual, proponiendo estrategias de ventas para el crecimiento rentable de la compañía en los mercados de su responsabilidad.
Revitalizar y mantener contactos existentes en distribuidores y representantes, así como generar nuevos contactos.
Afianzar ventas actuales y gestionar leads proporcionados por el departamento de marketing.
Requisitos:
Formación en Ingeniería técnica o similar.
Experiencia en venta en entornos internacionales.
Disponibilidad para viajar 40%.
Experiencia: Mínimo 2-3 años en ventas de material técnico o relacionado con la automatización y la robótica industrial. Así mismo, contemplamos perfiles con experiencia en ventas de maquinaria para el sector packaging o final de línea.
Idiomas: dominio del inglés. Muy valorable francés u otro segundo idioma.
Imprescindible residencia en Barcelona.
Condiciones:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Retribución fija y variable negociable según el perfil profesional aportado (50.000 € + variables, con posibilidad de negociación para perfiles más experimentados).
Posición 2:
Area Manager - Iberia
Funciones:
Aumentar el índice de conversión de ofertas en pedidos en las zonas asignadas.
Captar nuevos clientes a nivel nacional.
Crear nuevos contactos para actuar como representantes/distribuidores en nuevos mercados.
Participar en la elaboración del Plan de Gestión anual, proponiendo estrategias de ventas para el crecimiento rentable de la compañía en los mercados de su responsabilidad.
Revitalizar y mantener contactos existentes en distribuidores y representantes, así como generar nuevos contactos.
Afianzar ventas actuales y gestionar leads proporcionados por el departamento de marketing.
Requisitos:
Formación en Ingeniería técnica o similar.
Experiencia en venta en el sector industrial. Valorable conocimiento de la zona Madrid y Andalucía.
Disponibilidad para viajar 40%.
Experiencia: Mínimo 2-3 años en ventas de material técnico o relacionado con la automatización y la robótica industrial. Así mismo, contemplamos perfiles con experiencia en ventas de maquinaria para el sector packaging o final de línea.
Idiomas: inglés valorable.
Imprescindible residencia en Barcelona.
Condiciones:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Retribución fija y variable negociable según el perfil profesional aportado (50.000 € + variables, con posibilidad de negociación para perfiles más experimentados).
Si te encaja alguno de los anteriores retos profesionales, envía tu CV a maria.coco@hays.es y te daremos más detalles de los proyectos.