¿Qué proyectos desarrollamos?
Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
Tener un mínimo de experiencia contrastada
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido directo con la entidad
* Jornada: 40h horas semanales.
* Modalidad: presencial
* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana.
* Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. esto ya te toca a ti decidirlo
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros..
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
H CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE H SISTEMÁTICA COMERCIAL H CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES H MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES H VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS H CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS H PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS S.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD S.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓN S.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIA S.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE S.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO S.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO S.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS S.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD H ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES H HERRAMIENTAS COMERCIALES H NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES