¡Hola! Bienvenido a nuestras ofertas. Queremos contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de soporte microinformático para brindar soporte in situ, atendiendo incidencias, resolviéndolas y registrándolas en instalaciones de clientes.
¿Qué tienes que hacer?
* Atender y resolver problemas técnicos relacionados con hardware y software, tanto de forma remota como presencial.
* Instalar y configurar equipos informáticos, impresoras y otros periféricos, así como sistemas operativos y aplicaciones.
* Realizar mantenimiento preventivo de equipos, incluyendo limpieza, actualización de software y revisión de hardware.
* Proporcionar soporte técnico a usuarios, ayudándoles a solucionar problemas y comprender el funcionamiento de sus equipos.
* Mantener registros detallados de incidencias, soluciones y documentación técnica.
* Contar con una experiencia mínima de tres años en puestos similares.
* Poseer conocimientos en microinformática y atención al usuario.
En Entelgy, cuidar de ti en todos los aspectos es una prioridad. Valoramos la conciliación laboral mediante nuestro modelo de trabajo flexible, además de iniciativas para promover una vida saludable y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex, podrás acceder a productos con ventajas económicas y fiscales, más de 450 descuentos y ofertas en nuestro portal MyClub, y mucho más.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Entelgy College, ofrecemos una amplia gama de formaciones en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y más. Tu crecimiento profesional está garantizado y apoyado en todo momento.
Ven a formar parte de nuestro equipo y descubre que no solo se trata de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Soporte • Not Specified, Not Specified, España
#J-18808-Ljbffr