This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Function Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención. Estudios mínimos
Experiencia mínima
Al menos 1 año en servicios de Atención al Cliente
Imprescindible idioma valenciano.
Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial...).
Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria
Valorable conocimiento de un 3o idioma, tanto oficial del estado español como extranjero
Valorable formación en técnicas de atención al cliente.
Proceso de selección incluye 5 días de formación teórica presencial selectiva no remunerada.
La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar Trabajadores/as con idioma valenciano para la gestión de la atención telefónica.
Posibilidad de diferentes opciones de jornada/ turno.
Incorporación inmediata.
Incorporación a empresa del grupo FCC aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). Salario según convenio colectivo contact center .