Nuestra tienda online BlackRecon es líder en el sector de la caza y el tiro. Llevamos desde 2006 manteniéndonos como una tienda referente para nuestros clientes, ampliando nuestras ventas por toda Europa.
Buscamos un/a Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo en Paiporta.
El objetivo del puesto es ofrecer una atención profesional, cercana y resolutiva a nuestros clientes, tanto en tienda física como a través de email, WhatsApp y teléfono. Queremos a alguien con un trato agradable, pero con un enfoque claro en solucionar problemas y garantizar la mejor experiencia de compra. Gran parte es asesorar a nuestros clientes sobre nuestros productos, ayudar en el proceso de compra online y dar servicio postventa.
Dado que nuestra venta es en varios países europeos, es imprescindible dominar al menos el inglés. Otros idiomas como el portugués o francés son una gran ventaja.
No es necesario tener experiencia en el sector de caza y tiro, pero es imprescindible tener ganas de aprender sobre ello y sus productos. Nosotros te formaremos para ello.
En Armería BlackRecon creemos que la atención al cliente es tan importante como la calidad de los productos que vendemos. Si quieres ser parte de un equipo joven y dinámico, si te apasionan los entornos de trabajo especializados, disfrutas ayudando a resolver problemas y te gusta trabajar en contacto directo con el cliente, queremos conocerte.Requisitos mínimos
Experiencia demostrable de 3 a 5 años en atención al cliente, damos preferencia en negocios especializados (ferretería, jardinería, suministros técnicos, armería, deportes, etc.).
También, se tendrá en cuenta experiencia en la atención al cliente del sector hotelero / turismo.
Habilidades de comunicación oral y escrita impecables.
Capacidad para gestionar clientes exigentes y resolver incidencias con empatía y firmeza.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas de mensajería.
Nivel muy alto / bilingüe en inglés. Se valora mucho otros idiomas como el portugués, francés e italiano.
Formación Profesional superior o grado.
Se valorará
Conocimientos de productos relacionados con la caza, el tiro o actividades al aire libre.
Experiencia en gestión de pedidos online.
Formación en atención al cliente o ventas especializadas.