Desde la Dirección Sur de Grupo Elecnor buscamos un Técnico HSQE (h / m) para incorporar en Sevilla.
Funciones:
1. Elaboración de la documentación de Calidad y Medio Ambiente (Procedimientos de trabajo, Instrucciones de trabajo, Protocolos de Inspección, Planes de ensayos, Planes de Calidad, Planes de Medio Ambiente, PPIs, Dossieres finales de obra, etc.).
2. Elaboración de informes mensuales.
3. Responder a todas las subsanaciones en materia de Calidad y Medio Ambiente, aportando las evidencias previstas para asegurar la correcta aclaración.
4. Implantación, seguimiento, certificación y mantenimiento de los Sistemas de Calidad y Gestión Ambiental, según ISO 9001 e ISO 14001.
5. Velar por el cumplimiento de los Planes de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, requisitos legales y requisitos internos del Sistema de Gestión.
6. Experiencia previa similar de al menos 3 años.
7. Conocimientos técnicos en HSQE.
8. Disponibilidad para viajar.
9. Incorporación a una empresa líder en el sector.
10. Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
11. Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y expansión.
12. Estabilidad laboral.
13. Salario según valía del candidato.
14. Beneficios sociales a través de un Plan de Compensación Flexible.
#J-18808-Ljbffr