Desde Temporing ETT buscamos teleoperadores/agentes de reservas con inglés y alemán o neerlandés alto/nativo para el departamento de Customer Service de una significativo empresa del sector hotelero ubicada en la zona de Nuevos Ministerios, Madrid.
Funciones:
Recepción de llamadas internacionales de toda la cadena NH y realización de reservas.
Gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés.
Proporcionar a los huéspedes del mercado alemán/holandés, grupos de familias y amigos, la información solicitada de los hoteles y sus servicios.
Gestionar reservas de habitaciones.
Tramitar cross-selling y up-selling a fin de poder superar las expectativas del cliente.
Requisitos:
Indispensable alemán/holandés hablado y escrito + Inglés (mínimo C1 en ambos).
Buen nivel en ofimática, valorable experiencia previa en SAP.
Disponibilidad para desplazarse a Madrid para realizar formación obligatoria presencial de 3 semanas + 2 semanas presenciales de seguimiento (gastos no incluidos de alojamiento y dietas, contratación y alta en Seguridad Social desde el primer día de formación).
Disponibilidad para acudir a oficina cuando la empresa lo requiera.
Se ofrece:
Contrato temporal. 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) + 3 meses + paso a plantilla.
Jornada Completa (8 horas diarias dentro del horario de atención al cliente, 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo.
Posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad.
Salario 14,23 € brutos / hora diurna, 16.64 € brutas / hora nocturna.
Los festivos serán devueltos en días libres.
Formación remunerada desde el primer día.
Material informático facilitado por la empresa desde el primer día.
Cómo Aplicar al Puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú,
¿tienes actitud Temporing?