Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina, ubicada en Barberà del Vallès, precisa incorporar un / a Asistente de logística.Cuáles serán tus responsabilidades?Realizar el seguimiento y control de las entregas a clientes.Mantener comunicación constante con clientes y proveedores para coordinar envíos y resolver incidencias.Actualizar y gestionar la base de datos de envíos y entregas.Colaborar en la planificación y organización de rutas y horarios de entrega.Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la logística.Detectar y reportar posibles problemas o retrasos en las entregas.Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Formación en logística, administración o áreas relacionadas (deseable).Experiencia previa en funciones similares (preferible).Buenas habilidades comunicativas y atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo.Flexibilidad horaria.Conocimiento básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas ERP (Navision), etc.).Qué beneficios te aportaremos?Incorporación en una empresa líder en su sector, con amplia tradición, formando parte de un equipo de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.Agradable ambiente profesional.Formación continuada en el puesto de trabajo.Jornada laboral completa.Jornada intensiva en verano.Sueldo según valía.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr