Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Los valores de la empresa son: INTEGRIDAD — hacemos lo correcto; COLABORACIÓN — confiamos en los demás; VALENTÍA — cambiamos e innovamos; EXCELENCIA — aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú quien estamos buscando!
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, directa o indirecta.
We Offer:
- Retribución según valía y aptitudes compuesto por un fijo + un variable atractivo.
- Vehículo de empresa.
- Incorporación estable en una empresa líder en su sector.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Seguro médico privado a cargo de la compañía.
- Retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
- Ambiente de trabajo agradable con equipo comprometido y valores de integridad, colaboración, valentía y excelencia.
Tasks and Qualifications:
Misión: Coordinar cada uno de los elementos que configuran un proyecto garantizando que esté bien especificado y se cumpla.
- Definir la estrategia comercial conjuntamente con el Sales Manager.
- Identificar y analizar leads provenientes de la red comercial (directa o indirecta).
- Atender la cartera de clientes mediante visitas presenciales, llamadas u otros canales.
- Ejercer un papel consultivo para definir la mejor solución automatizada acorde a las necesidades del cliente.
- Hacer visitas a clientes y recoger los datos necesarios para que el equipo técnico realice el estudio técnico.
- Diseñar y conceptualizar proyectos de automatización de procesos logísticos.
- Colaborar con el equipo técnico para el estudio y definición de la solución.
- Realizar presupuestos a medida para cada proyecto.
- Redactar el documento de oferta técnico‑económica del proyecto.
- Negociar y cerrar proyectos, gestionando objeciones y oportunidades.
- Velar por la satisfacción del cliente durante la fase de proyecto y postventa.
- Desarrollar y construir relaciones a largo plazo con clientes como colaborador de confianza.
- Cooperar con otros departamentos (Proyectos, Finanzas, Postventa…) para la realización y cierre de propuestas comerciales.
- Trabajar simultáneamente en múltiples proyectos y hacer seguimiento de cada uno.
- Trabajar con distribuidores y clientes directos.
- Disponibilidad para viajar hasta un 50 %.
Formación, conocimientos & Experiencia:
- Licenciatura o Grado en Ingeniería.
- Al menos 6 años de experiencia en venta o gestión de soluciones de automatización intralogísticas, con experiencia comprobada en proyectos de automatización y procesos logísticos.
- Competencia completa en inglés, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales y de negociar cuando sea necesario.
- Valorado un idioma adicional (alemán, francés, etc.).
- Ofimática: Excel avanzado.
- Manejo de programas de diseño (Autocad) para la interpretación de planos.
- Otras formaciones en habilidades comerciales, técnicas o de gestión pueden ser valoradas.
Competencias & Habilidades:
- Expertise en sistemas de automatización y procesos logísticos.
- Conocimiento de operaciones de picking.
- Habilidades comerciales y experiencia en venta consultiva.
- Visión interdepartamental y espíritu colaborativo.
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