¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. Esta es tu oportunidad
Nuestro cliente, IKEA Ibiza, quiere incorporar a su equipo un/a Colaborador/a de Atención al Cliente a 40 horas semanales. Tu misión será dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para lograr la satisfacción y fidelización de los/as clientes/as, siguiendo los procedimientos establecidos.
Algunas de tus funciones serán:
· Atender, tramitar y resolver las incidencias/reclamaciones de los clientes de artículos y servicios, así como los cambios y devoluciones.
· Gestionar el transporte y montaje de las compras de los/as clientes con las empresas externas, solventando las posibles incidencias/reclamaciones generadas.
· Tramitar y facturar los artículos de venta directa y oportunidades.
· Realizar el arqueo y cierre de caja diarios.