Fundada en 2012 por consultores experimentados The Whiteam nace como consultora tecnológica de calidad con una misión clara; ayudar a las compañías de todo el mundo a optimizar su rentabilidad empresarial a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información.
En THE WHITEAM buscamos varios perfiles de técnico/a de nivel 2 de soporte con gran experiencia en herramientas básicas a nivel usuario, además de contar con la experiencia previa en resolución de soporte en una migración mundial de escalada de cambio de dominio.
Este puesto requiere de una modalidad presencial en Sant Cugat, Barcelona y cuenta con un salario aproximado de 30K€/anual.
Requisitos
* Experiencia previa en soporte a nivel usuario en las herramientas: Office 365, Active Directory, One Drive, Entorno Windows.
* Experiencia en resolución de incidencia para dar soporte a una migración mundial escalada de cambio de domino con las herramientas: Office 365, Active Directory, One Drive, Entorno Windows.
* Conocimiento mínimo en Inglés B1.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.