Descripción del puesto
Te apasiona el mundo de los eventos y te gustará desarrollar tu trayectoria profesional por ese camino. Esta oferta es para ti! En Staff Global Group estamos buscando un/a coordinador/a con furgoneta o coche con capacidad que quiera formar parte de nuestro equipo para liderar una acción comercial en tiendas durante la Feria de Almera. Si eres resolutivo/a, te manejas bien con logística y disfrutas liderando equipos de calle, te queremos con nosotros! Ubicación
Varias tiendas en Almera capital (zona centro) Horario y contrato
Contrato fijo discontinuo. Fechas y horarios: 22 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 23 de agosto: 17:00 a 21:00 Responsabilidades
Montar el espacio de acción en tienda (decorado, materiales, etc.). Coordinar al equipo de azafatas durante cada jornada. Desmontar y trasladar el material al final del día. Asegurar el correcto funcionamiento de la acción. Beneficios
Salario de 12 € / h. 910 € / d. a por vehículo km. Un entorno en el que aprender y crecer profesionalmente. Un trabajo dinámico y retador! Por qué trabajar con Staff Global Group
No solo formas parte de esta campaña sino que tendrás la oportunidad de participar en futuros proyectos con nosotros. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo y siempre buscamos contar con las mejores personas para próximas campañas y eventos. Trabaja con nosotros hoy y abre la puerta a nuevas oportunidades laborales! Habilidades principal
Culinary Experience Restaurant Experience Food Service Hospitality Management Hotel Experience Hospitality Experience Management Experience Event Planning Employment & Labor Law Project Management Software Customer relationship management Restaurant Management Detalles de la oferta
Tipo de empleo: Full Time Experiencia: years Vacante: 1
#J-18808-Ljbffr