Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención al cliente en postventa y reclamaciones

Crevillente (03330)
Adecco
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente en servicios de postventa? ¿Te desenvuelves bien resolviendo reclamaciones de forma empática y eficaz? ¡Entonces esta posición es para ti! Importante empresa del sector retail está ampliando su equipo, y se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de agente de atención al cliente en el servicio postventa y de reclamaciones, la cual se encargará de garantizar una experiencia postventa excelente a los clientes, resolviendo de forma ágil, empática y eficaz las incidencias, devoluciones, reclamaciones y consultas. Funciones:
-Atender con rapidez y amabilidad todas las solicitudes postventa (consultas, cambios, devoluciones, incidencias) a través de los diferentes canales (teléfono, email, redes sociales, CRM, etc.).
-Gestionar reclamaciones con orientación a la resolución y fidelización del cliente.
-Hacer seguimiento de los casos abiertos hasta su cierre, garantizando una respuesta satisfactoria para ambas partes.
-Coordinarse con tiendas físicos/as, logística y Ecommerce para resolver incidencias -Registrar y clasificar las reclamaciones para análisis posterior y mejora continua.
-Detectar oportunidades de mejora de procesos, comunicación o experiencia cliente.
-Reportar KPIs atención al cliente (tiempos de respuesta, niveles de satisfacción, tipología de reclamaciones)
Se requiere:
- Experiencia mínima 3 años en atención al cliente o postventa en entornos Ecommerce y retail.
- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
- Conocimientos de herramientas CRM y plataformas de ticketing - Dominio del castellano y del inglés ( B2 mínimo). Nivel de conversación avanzado.
-Valorable experiencia en moda/textil y sensibilidad por la experiencia de marca - Competencias clave:
empatía y escucha activa, resolución de problemas, comunicación clara y profesional, gestión emocional, atención al detalle, orientación al cliente y a la mejora continua, autonomía y responsabilidad.
Se ofrece:
-Contrato indefinido -Jornada completa -Horario:
de lunes a viernes de 9 a 18h (con una hora para comer) -Salario según convenio.
Experiencia requerida:
Al menos 3 años
Formacion requerida:
FP Grado medio
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cajero/a banca
Elche
Adecco
Consejero de clientela
Oferta cercana
O-749 - conductor/a con carnet c en elche
Elche
Adecco
Chofer
Oferta cercana
Programador/a cad/cam (experiencia en hypermill)- elche
Elche
Adecco
Programador CAD CAM
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Crevillente (03330)
Empleo Crevillente (03330)
Empleo Crevillente (03330)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Agente De Atención Al Cliente En Postventa Y Reclamaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar