Sobre nosotros:
En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group. Con sede en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza, este grupo de moda global integra las icónicas marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
El proyecto!
Como Store Manager serás el encargado/a de liderar el equipo de la tienda para
conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el
cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione
un servicio excepcional.
Responsabilidades del rol:
* Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca
a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer
profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
* Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los
objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de
planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo
el proceso de venta.
* Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle,
ofreciendo un servicio de máxima calidad.
* Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos
como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Lo que te ofrecemos:
Trabajar con nosotros incluye una serie de beneficios atractivos diseñados para mejorar tu vida profesional y personal. Esto es lo que puedes esperar:
* Oportunidades de crecimiento profesional. Creemos en la movilidad interna. Tendrás reales posibilidades de crecer dentro de la empresa, incluyendo la opción de pasar de roles en retail a puestos corporativos.
* Comisiones ilimitadas. Cuanto más vendas, más ganas.
* Beneficios y descuentos en las diferentes marcas para el personal.
* Proporcionamos un uniforme profesional y estilizado cada temporada.
* Equipo diverso, internacional e inspirador. Trabaja junto a compañeros de todo el mundo en un ambiente dinámico e inclusivo.
Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:
* Inglés fluido (nivel alto)
* Al menos dos años de experiencia previa en gestión de equipos
* Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo
* Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente
* Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.