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Coordinador/a hoteles (servicio housekeeping) zona cataluña y zona norte

Eurofirms Group | People first
Publicada el 2 diciembre
Descripción

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.


En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.


¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente?

En Eurofirms seleccionamos a Un/a Coordinador/a de Hoteles (Servicio Housekeeping) zona cataluña y zona norte


¿Qué harás?

Serás el/la responsable de coordinar el servicio de Hoteles (Servicio Housekeeping) zona Cataluña y zona norte


Entre tus funciones, te ocuparás de las siguientes tareas:

- Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de trabajo, incluyendo la supervisión y apoyo directo a las/los Gobernantas/es.

- Garantizar el cumplimiento de los protocolos de servicio y estándares de calidad pactados con cada cliente.

- Seguimiento y control de los resultados de cada proyecto y toma de decisiones.

- Intervención en las oportunidades de crecimiento, apoyando en la toma de datos al departamento comercial.

- Definir el perfil del equipo y asignar las responsabilidades.

- Establecer procedimientos, técnicas y herramientas a utilizar por el equipo del proyecto.

- Garantizar el aprovisionamiento de recursos en los distintos proyectos.

- Contribuir a la optimización de la cuenta de resultados mediante una gestión eficiente de los recursos y la fidelización de clientes.

- Atender y coordinar las necesidades de las personas velando por su bienestar.

- Garantizar que se cumplen con las normas en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales


¿Qué esperamos de ti?

Buscamos una persona detallista, resolutiva, meticulosa, organizada y proactiva con espíritu de mejora. Que sea detallista y resolutiva y que tenga capacidad para trabajar en equipo.

- Experiencia mínima de 5 años gestionando y coordinando proyectos de housekeeping.

- Experiencia en Housekeeping.

- Microsoft Office y herramientas informáticas.


Te ofrecemos:

- Contrato indefinido.

- Jornada de 40h/s con horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.

- Salario acorde a experiencia.

¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?

En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.

Un trabajo que hace de la conciliación una realidad.

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