¿Qué harás en el equipo?
La misión es responder a las consultas médicas de clientes en servicios virtuales, garantizando la calidad asistencial prestada. Se realizarán asesoramientos a los clientes de Sanitas utilizando los CANALES VIRTUALES y digitales desarrollados (teléfono, videollamadas, web, etc.). Se autorizarán ingresos urgentes siguiendo los protocolos diseñados. Se registrará en el Sistema de Interacción con el cliente la información de salud, antecedentes y seguimiento necesario para facilitar la atención de urgencias y mejorar el conocimiento global del cliente. Se colaborará en contenidos médicos y protocolos. Dentro de los servicios médicos prestados, se facilitarán recetas, prescripciones e informes. En caso de detectar urgencias, se realizará la valoración de los síntomas (triaje) y se aportará al equipo de urgencias toda la información de salud posible para un seguimiento adecuado. Se identificarán situaciones susceptibles de derivación a otros profesionales de la plataforma o a otras áreas de Sanitas, aplicando la derivación según protocolo. Se colaborará con el equipo de enfermería en decisiones o cambios de recurso cuando sea necesario.
Responsabilidades
* Responder a consultas médicas en servicios virtuales y garantizar la calidad de la atención.
* Asesorar a clientes mediante canales virtuales y digitales (teléfono, videollamada, web).
* Autorizar ingresos urgentes siguiendo protocolos.
* Registrar información de salud y antecedentes para seguimiento y mejor conocimiento del cliente.
* Colaborar en contenidos médicos y protocolos.
* Facilitar recetas, prescripciones e informes.
* Realizar valoración de síntomas en urgencias (triaje) y facilitar información al equipo de urgencias.
* Identificar derivaciones a otros profesionales o áreas.
* Colaborar con enfermería en decisiones de recursos.
¿Qué necesitas?
* Formación: Licenciatura/ Grado en Medicina (Titulación homologada)
* Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en área urgencias hospitalarias o ambulatoria
* Idiomas: Valorable inglés avanzado y/o portugués
* Otras habilidades: Buenas competencias digitales y habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral (contrato indefinido)
* Jornada de tarde: sábados, domingos, lunes, martes y festivos de 16:00 a 00:00
* Trabajo en entorno digital, teletrabajo ocasional
* Entorno dinámico con foco en cuidado y ayuda al cliente
#J-18808-Ljbffr