Anunciado 22 de abril (Publicada de nuevo)
En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Monitorización y control del estado del servicio.
* Triaje de alertas.
* Realización de medidas mitigatorias.
* Diseño y generación de informes periódicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes.
* Seguimiento de playbooks establecidos.
* Altas de CI, inventariado y monitorización de estas.
* Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
* Escalado de desviaciones de las reglas de detección.
* Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
* Escalado de incidencias.
* Actualización del estado del servicio gestionado.
* Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas .
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
* Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
* Idiomas: inglés nivel B2/C1.
* Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
* Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡esperamos tu candidatura!
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