Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager para formar parte del equipo de Marketing de la Editorial Planeta.
¿En qué consistiría tu día a día?
En dependencia de la Responsable de Marketing tus funciones principales serán:
* Diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (publicidad, PLV, promociones al consumidor…) y on-line (web y RRSS), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de timings. Coordinación con editores, departamento de comunicación, departamento digital y trade marketing.
* Creación de contenidos para campañas on-line.
* Redacción de boletines comerciales y preparación de presentaciones para la red de ventas y para autores.
* Análisis de ventas y rentabilidad.
* Apoyo en la realización del presupuesto y cuentas de explotación.
* Seguimiento y control de stocks y reediciones.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: indefinido y a jornada completa
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
* Licenciado/a en ADE o similar.
* Experiencia de 4 años como Product Manager.
* Formación complementaria y/o experiencia en marketing on-line.
* Nivel de inglés Intermedio.
* Se valorará conocimiento de catalán.
* Dominio avanzado de herramientas informáticas,especialmente excel y powerpoint.
* Persona dinámica,creativa, proactiva, con iniciativa y capacidad analítica.
* Valorable experiencia en el mundo editorial y/o motivación personal por el sector.