Tus tareas Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma. A tenderás en el mostrador del almacén a nuestros clientes instaladores. BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética. ¿Cuáles son las funciones a desarrollar?. Atención a los clientes en el mostrador. Asesorar sobre material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones e industrial. Preparación de pedidos. Colocación del material. Gestión de stock. Resolución de incidencias En BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu perfil Buscamos una persona con experiencia en preparación de pedidos y labores de almacén. Se valorará experiencia en venta de material eléctrico. Con vocación de servicio al cliente, dinamismo, habilidades informáticas y capacidad de resolución de problemas. ¿Por qué nosotros? BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico. Ofrecemos: Contrato indefinido y formación continua ¿Quiénes somos? BERDIN Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 18 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio: -Instalaciones eléctricas -Automatización industrial -Telecomunicaciones -Seguridad y supervisión -Iluminación y domótica En BERDIN Grupo estamos contigo.