¿Tienes formación técnica y experiencia en frio industrial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector alimentario? ¿Resides en Lleida, o alrededores o en cualquier otra zona de Cataluña y estás abierto/a a un cambio de residencia?
Desde LHH estamos buscando un/a Frigorista Industrial para unirse a importante empresa del sector alimentario ubicada a los alrededores de Mollerussa (25 minutos de Lleida capital) para asumir un rol principal en la supervisión y mantenimiento de sus instalaciones.
SI ESTÁS ABIERTO/A A UN CAMBIO DE RESIDENCIA A LLEIDA, ESTA OPORTUNIDAD PUEDE SER PARA TI:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asegurar el suministro continuo de energía a todas las áreas de la fábrica: energía eléctrica, vapor, aire comprimido, líneas de frío, climatización, agua fría y caliente, depuradora de aguas residuales y cogeneración
- Supervisar y garantizar el buen funcionamiento de los secaderos de diferentes productos
- Supervisar y coordinar la ejecución de trabajos realizados por talleres externos en las instalaciones.
- Controlar los consumos de recambios y materiales en los trabajos de mantenimiento de las instalaciones.
- Garantizar el mantenimiento del orden y la limpieza en las instalaciones generales.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación técnica en Electricidad, Frío Industrial o Climatización.
- Experiencia en supervisión y mantenimiento de sistemas industriales, valorable en el sector alimentario.
- Conocimientos en el manejo y control de equipos de energía y frío industrial.
- Capacidad para coordinar trabajos externos y controlar consumos de materiales.
- Compromiso con el orden, la seguridad y la mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en el sector alimentario, con un ambiente dinámico y profesional.
- Horario rotativo, partido y tarde cada dos semanas de lunes a viernes.
- Contrato estable y condiciones competitivas.
También valoramos candidaturas juniors.
¡Esperamos tu candidatura!