Ampliamos equipo. Buscamos un/a BRAND MANAGER más
Funciones:
* Responsable de
dirigir el crecimiento reputacional la marcas asignada
, y de desarrollar estrategias que potencien la notoriedad de la marca.
* Dirigir
y asegurar la consecución de objetivos por parte de su área y
de su equipo
asignado
. Motivarlo
y hacer seguimiento de tareas, calendarios y proyectos.
* Garantizar la
coherencia de la imagen
elevada de las marcas en todas las activaciones y la coherencia total con la imagen y las directrices de la marca en todas las actividades locales.
* Proponer
un plan/estrategia de marketing local
en todos los aspectos, incluidos el producto, el comercio, las promociones de acuerdo con las directrices internacionales, el calendario de lanzamientos y las prioridades y objetivos locales junto a la directora de marketing.
* Planificación junto a la directora de marketing del
presupuesto de marketing
asociado a cada una de las marcas asignadas. Y dimensionarlo, como promociones e inversiones. Creación y cierre de presupuestos anuales.
* Supervisar la elaboración de
informes y el análisis de cifras (offline y online
) para optimizar los planes y respaldar el aprendizaje y la toma de decisiones.
* Contacto directo con las marca proveedora
. Reuniones consecutivas para alinear las estrategias de marca, de seguimiento y evolución.
* Seguimiento de las
confirmaciones de material
(muestras, probadores y regalos).
* Desarrollo de todos los elementos necesarios
para los puntos de ventas como displays, escaparates y cartelería.
* Control y
supervisión de contenidos y copys
para los diferentes soportes donde esté presente la marca, tanto a nivel digital como offline.
* Ser el
responsable de la visibilidad
de la marca tanto en el
entorno digital como offline
,a nivel orgánico.
* Presencia y apoyo junto al resto del equipo de comunicación de los
acuerdos publicitarios con medios de comunicación
lifestyle y profesional y players vinculados a la notoriedad y credibilidad.
* Briefing y control del contenido visual
en los diferentes shooting y producciones fotográficas de la marca asignada.
* Organización, gestión y diseño de eventos
de la marca, y gestión directa de eventos
* Velar por la filosofía de la marca
y dirigir que siempre se aseguren sus estándares y guidelines.
Perfil requerido:
* Buscamos un
perfil estratégico
* Experiencia mínima de tres años
en puestos similares
* Experiencia en
sector cosmética
, cosmecéutica o similares.
* Experiencia
en agencias de marketing y comunicación.
* Tener
altas habilidades comunicativas
para coordinar con el resto de departamentos la armonización de la imagen global de la marca; colaborar estrechamente con el departamento comercial y de formación para garantizar actividades de marketing.
Qué ofrecemos:
* Contrato
indefinido
* Modelo de
trabajo híbrido
: 3 días en oficina, 2 días remoto.
* Oficinas modernas
con un
ambiente dinámico, cómodo y colaborativo
.
* Beneficios
como descuentos en productos
* Área de coffee break
, con snacks y café.
* Viernes cortos y muchas vacaciones.
Si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo, y encajas con todo lo descrito, apúntate, te estamos esperando