Buscamos a una persona para el puesto deJefe / a de Sectorpara nuestroHotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, CádizSerás el / la encargado / a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.Trabajarás enuna gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.Te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas :
Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua :
apostamos e impulsamos tu talento.Cuáles son las principales funciones?En ausencia del Segundo / a Maitre, será el encargado / a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.Realizar pedidos al Economato.Atender y resolver posibles reclamaciones y / o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación / Onboarding.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.FP I-II / Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y / o similar.Valorable :
Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.Experiência mínima de 2 años como Jefe / a de Sector en hotel de 4Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr