MISIÓN
Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier Cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros. También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas.
2. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
3. Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
4. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
5. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
6. Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
7. Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
8. Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
9. Ofimática nivel medio.
Conocimientos Requeridos:
10. Bachiller o similar.
11. Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
12. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
13. Conocimiento de aplicativo de gestión Agora.
14. Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00.
15. Ubicación: Madrid.
Habilidades:
16. Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
17. Orientación a las personas y los resultados.
18. Orientación al cliente interno y externo.
19. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
20. Trabajo en equipo.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti :)
21. Salario según convenio 17.458,94 € b/año.
22. Contrato indefinido.
23. Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
24. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
25. Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
26. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
27. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
28. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
29. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
30. Plan integral de Bienestar y Salud.
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Seguros de Ser tu Futuro.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.