 
        
        Sales Account Manager – Retail Department: Sales - Retail Sales
Employment Type: Permanent - Full Time
Location: Spain/Madrid
Reporting To: Sales Director Iberia
Description La persona trabajadoradesempeñará un papel clave en el aumento de los ingresos de la Compañía en el área de retail mediante la captación de clientes y negociación con los mismos. Administrará las ventas y los servicios de los productos Glory dentro del territorio asignado. Mantendrá las relaciones comerciales y brindará apoyo, información y orientación; investigando y recomendando nuevas oportunidades para definir mejoras y servicios clave para el éxito para entrar en el mercado de Retail.
Key Responsibilities Captar, influenciar y gestionar relaciones comerciales dentro del territorio asignado.
Visitar clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Explorar el territorio asignado para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
Participar en reuniones, eventos de ventas y formaciones para mantenerse actualizado.
Ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ventas altamente motivado y competitivo
Ser proactivo para impulsar la venta mensual y alcanzar/exceder los objetivos de ingresos
Informar periódicamente y proporcionar reportes a su responsable y utilizando datos financieros
Skills, Knowledge & Expertise HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Valorable experiencia en ventas.
Fuertes habilidades de comunicación, negociación y destrezas interpersonales
Niveles altos de rendimiento y de automotivación
Excelente comunicación profesional con los clientes y tener un buen conocimiento de los productos y características de Glory.
Las buenas habilidades orales y escritas son de suma importancia combinadas con la habilidad de hacer presentaciones formales.
Demostrar constancia, resistencia, determinación y entender que no todos los clientes pueden llegar a una venta.
Experiencia con diferentes técnicas de ventas y en la gestión de liderazgo
Experiencia trabajando con Oracle CRM o similar.
Disponibilidad amplia de horario, ya que los requisitos para este puesto son específicos.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Nivel de educación: Grado o equivalente (Marketing / Administración de Empresas)
Nivel alto de inglés escrito u hablado (como segundo idioma)
Experiencia:
Experiencia con Office: Powerpoint, Publisher, Access, etc.
Experiencia en puestos comerciales similares de al menos 3 años
Job Benefits Estabilidad laboral en una empresa consolidada y referente en su sector.
Oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua y movilidad interna.
Flexibilidad: políticas de teletrabajo, horario adaptable y enfoque en la conciliación personal y profesional.
Entorno dinámico e innovador
Beneficios competitivos
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