Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Cuál será tu rol? Windows & Exchange Engineer (para nuestra unidad de CIS-Infraestructuras)
Seleccionamos perfiles Junior y Senior, para formar parte de nuestro proyecto, y deben contar con estos conocimientos previos para poder desenvolverse bien con el entorno del proyecto:
De 3 a 5 años de experiencia para los perfiles Juniors, y de 5 a 8 años de experiencia para los perfiles Senior, en Sistemas Operativos Microsoft y Microsoft Exchange.
- Experto Exchange Server 2010, Exchange Server 2016 y conocimiento de Exchange Online (M365). Experiencia en la restauración de backups de correos electrónicos en formato PST (sistemas legacy). Experiencia en el uso de Tivoli Storage Manager (TSM).
- Experto Windows Server 2016 (deseable Server 2019 y Server 2022), sobre servidores multi-rol (CAS/HUB/Mailbox) y servidores EDGE.
- Experto sobre servicios asociados: Active Directory, LDAP, DHCP, DNS.
- Experto en la operación de System Center Configuration Manager (SCCM).
- Experto SQL Server.
- Conocimientos de administración Windows 10, Windows 11 para puestos físicos y virtuales (Citrix y AVD)
- Conocimientos de administración Android e IOs para dispositivos móviles.
- Conocimiento M365.
- Conocimiento en administración y operación de los entornos de backup basados en COMMVAULT Metallic y Veam Backup O365.
- Conocimiento sobre AAD Connect, ADFS, 2MFA y otras soluciones de seguridad basadas en Microsoft (Ej: EOP, ATP, MS Defender, etc).
- Operación sobre herramientas de ticketing (Remedy, ServiceNow, etc).
Deseable conocimiento en administración y operación de los entornos de backup basados en COMMVAULT Metallic y Veam Backup O365.
Certificaciones Deseables:
MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate)
MCSE (Microsoft Certified Solutions Expert)
Idiomas: Español, Ingles, Portugues (Brasileño)
Skills: M365, ITIL, Exchenge, Liderazgo, Capacidad de Comunicación, Capacidad de resolución de problemas e incidencias, Compartición de conocimiento
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
• Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
• FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
• Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
• Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
• Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
• Seguro de Vida y Accidentes.
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es