Ofrecemos un puesto técnico en seguridad. En nuestra empresa, estamos buscando a un profesional que se encargue de realizar mantenimientos e instalaciones de sistemas de seguridad. Es un contrato indefinido y el salario será establecido según la experiencia aportada. Realizar asistencias técnicas y mantener los sistemas de manera oportuna. Revisar y anotar materiales utilizados en cada asistencia y/o mantenimiento. Elaborar un inventario actualizado del material asignado. Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales con el Encargado/a Técnico/a. Enviar partes diarias de asistencia y enviar cierre de las asistencias. Realizar guardias 24*7 en cuadrante de rotación semanal. Vigilar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene. Requisitos mínimos: Tener Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad, Electrónica o similares. Poseer conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación. Manejar y controlar sistemas de seguridad. Usar ofimática a nivel usuario. Requisitos deseados: Formación Cualificado de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similares. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas de seguridad. Experiencia en trabajos realizados como instaladores y/o mantenedores.