Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión de documentación de calidad

FCC
Documentación
Publicada el 19 octubre
Descripción

Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!

FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.

300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.

¿Buscamos a una persona que se encargue de investigar, planificar y desarrollar proyectos de I+D+ i dentro de la organización garantizando su correcta ejecución tanto en plazos como en calidad.

Planificar y desarrollar propuesta de proyectos de I+D+I, formación de consorcios y socios potenciales (europeos como nacionales), búsqueda de financiación y contratos de colaboración con centros de investigación. Planificar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo dentro del departamento de tratamiento, gestionando los recursos asignados Identificar y evaluar nuevas tecnologías que puedan ser aplicadas en los proyectos asignados. Vigilancia tecnológica tanto nacional como internacional. Elaborar informes técnicos y documentación relacionada con los proyectos de investigación y presentar resultados hallados. Comunicar y diseminar los resultados obtenidos en los proyectos, asistiendo a congresos y ferias del sector. Asegurar que los desarrollos cumplan con normativas y estándares de calidad. Supervisar el uso eficiente de los recursos en los proyectos de I+D+i.

Formación requerida: ~ Grado universitario en Ingeniería, Industriales, Químicas, Ambientales y/o similares

Formación valorable: Máster en Innovación y Desarrollo, Energías renovables, Gestión de residuos o afines. PMP

Experiencia valorable: ~2 año mínimo de experiencia en puestos similares.

Idiomas requeridos: Castellano, (C2/nativo). Inglés, (C1).

Paquete office, nivel avanzado. Autocad.

Power BI, (nivel intermedio).

Permiso de conducir tipo B. Tipo de contrato: indefinido Jornada: Completa. Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades desarrollo profesional en otros servicios o actividades. Nuevos retos. Trabajo en equipo. Plan de formación continuo. Incorporación inmediata.

FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

¿Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a apoyo y documentación en proyectos de infraestructura crítica (h/m)
Madrid
Elecnor
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a apoyo y documentación en proyectos de infraestructura crítica (h/m)
Elecnor
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a apoyo y documentación en proyectos de infraestructura crítica (h/m)
Madrid
Indefinido
Elecnor
Documentación
Ofertas cercanas
Empleo FCC
Empleo FCC en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Provincia de Madrid > Técnico/a de Gestión de Documentación de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar