Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Head Office Assistant en nuestras oficinas de Málaga para desarrollar las siguientes funciones principales:
-Experiencia en la interlocución con las Administraciones Públicas de distintos niveles (locales, regionales y estatales) tramitando expedientes, respuestas, solicitudes e instancias.-Preparación de pequeños pagos para su posterior aprobación/tramitación.-Gestión de permisos, contratos y coordinación con distintos departamentos.-Interlocución con agencias de viajes y otros proveedores de la oficina central.-Soporte en la organización de eventos de la compañía.-Archivo de documentación (digital y físico). Envío y recepción de mensajería.-Preparación de peticiones ad hoc para la dirección.-Gestión administrativa/o de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo, UTEs, etc.), Incluyendo completar modelos, recabar la información relevante, seguimiento del proceso de firmas, registro, seguimiento de las tareas, etc…-Apoyo al área de societario (contacto con registros mercantiles, notarías, etc…-Gestión administrativa/o de los seguros.-Interacción con los otros departamentos de la empresa (Financiero, Facturación, RR HH, etc. ).Requisitos mínimos:
TRAYECTORIA & EXPERIENCIA.-Grado Superior en Administracion de Empresas-Grado Universitario en Administracion y Dirección de empresas o similar-Experiencia de 2 ó 3 en asesoría o departamento de administración.HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
-Capacidad analítica y de resolución de problemas-Capacidad de trabajo bajo presión y multitarea-Proactividad-Actitud y capacidad de aprender-Habituada a utilizar paquete office y portales web de las Administraciones Públicas-Inglés nivel alto