En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento buscamos un/a administrativo/ secretario/a de dirección para importante empresa PYME especializada en Limpiezas Generales (Comunidades, Empresas, Hogares, etc.) ubicada en Alcalá de Henares.
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
Funciones:
* Gestión de nominas
* Gestión de Seguros Sociales
* Contabilidad
* Gestiones administrativas
* Gestiones administrativas a la Dirección de la empresa
Requisitos:
* Formación en Administración
* Experiencia previa en RRHH o en labores administrativas,
* Manejo con soltura de Excel y herramientas informáticas
* Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo, no hay transporte publico.
Se ofrece:
* Contrato directo con empresa (6 meses + 6 meses + Indefinido). +
* Salario de 19.000€ bruto/anual. xqysrnh
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y 1 día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.