Empresas: Med Playa
Responsable de F&B
Un/a Responsable de F&B para incorporar al equipo de dirección del Hotel Calypso de Salou. Se trata de un hotel de 4 estrellas, con 521 habitaciones y apertura de 9 meses. Su objetivo principal será la operación diaria de las áreas de cocina, bar y restaurante para garantizar los estándares de calidad ofrecidos a nuestra clientela, así como la gestión de dichas áreas.
Responsabilidades
* Confeccionar y diseñar la oferta de menú, prestando la máxima atención a los menús de los diferentes puntos de restauración.
* Coordinar y supervisar la ejecución de todos los servicios, atendiendo a las necesidades de medios materiales y laborales de acuerdo con el empleo de sus áreas de influencia.
* Elaborar informes mensuales para la dirección, haciendo seguimiento de auditorías externas, recaudaciones, encuestas de satisfacción, entre otros.
* Supervisar la calidad del servicio de forma presencial y las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas.
* Gestionar las quejas de clientes, trabajadores y personal externo, ofreciendo soluciones o derivándolas a dirección cuando sea necesario.
* Planificar cambios de temporada, eventos y reservas especiales.
* Supervisar la ejecución de normas emitidas por la dirección, manteniendo la máxima responsabilidad en esta área.
* Participar en las reuniones de seguimiento con la dirección y otros responsables de departamento.
* Gestionar todos los aspectos relacionados con el departamento de compras y proveedores, asegurando los controles sanitarios e higiénicos señalados por la compañía.
* Coordinar con el resto de los departamentos para las diversas acciones y promociones del área de F&B.
* Desarrollar planes de formación para los distintos puestos de trabajo del personal del Departamento de Alimentos y Bebidas.
* Fijar objetivos, horarios, políticas y procedimientos propios de su departamento.
* Realizar inventarios de su área de gestión.
Qué ofrecemos
* Puesto de trabajo estable como fijo discontinuo (apertura aproximada 9 meses).
* Posibilidad de alojamiento.
* Oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.
* Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas.
* Un ambiente de trabajo dinámico y diverso.
Requisitos
* Profesional con titulación TEAT, formación superior en F&B (principalmente área de cocina).
* Experiencia mínima de 3 años en puestos de F&B manager o áreas de alimentos y bebidas.
* Experiencia en liderazgo de equipos grandes, coordinando un equipo de 3 responsables de área y una plantilla aproximada de 75 personas (no directo).
* Responsabilidad, organización y gestión elevada; rigurosidad y clara vocación al servicio.
* Mentalidad abierta y analítica, con altas capacidades resolutivas para manejar situaciones complicadas del día a día.
* Imprescindibles habilidades informáticas a nivel avanzado.
* Dominio del francés, inglés, catalán y castellano a nivel nativo.
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones. Únete a nuestra familia y sé parte de algo especial. ¡Esperamos contar contigo!
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