Community Manager para Área de Marketing de Centro Operativo
Importante empresa del sector - Córdoba, Córdoba
Tipo de contrato: Jornada part time
Localidad: Córdoba Capital
Somos Grupo Quest, y lanzamos una convocatoria de Community Manager para nuestro Departamento Comercial y Marketing.
Ofrecemos:
* Excelente Clima Laboral
* Espacios de trabajo en equipo
* Oportunidad de crecimiento
Requisitos:
* Experiencia en agencias, marcas o empresas con campañas comerciales masivas (Excluyente)
* Manejo de Plataformas Meta Business Suite, LinkedIn Campaign Manager, y Twitter/X Studio (Excluyente)
* Manejo de herramientas de programación y monitoreo (Excluyente)
* Lectura y análisis de estadísticas de redes, conocimiento de prácticas y últimas tendencias en social media
* Residir en Córdoba Capital (Excluyente)
Especificaciones del puesto:
* Modalidad Presencial
* Jornada part time
* Disponibilidad full time
Principales tareas:
* Planificación y ejecución del calendario mensual de contenidos en redes sociales
* Redacción y publicación de copys adaptados a cada canal, respetando el tono y estilo de cada campaña
* Programación de publicaciones en LinkedIn, Instagram, Facebook y X (Twitter)
* Monitoreo de interacciones, seguimiento de métricas clave y generación de reportes mensuales
Aptitudes requeridas:
* Capacidad de redacción creativa y versátil, y criterio estético
* Agilidad y organización
* Capacidad de análisis
* Habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación clara
* Trabajo bajo presión
Nota: Se requiere experiencia en años, especificar en la sección correspondiente.
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