Responsabilidades:
Anticiparse a las necesidades de los clientes, responder con prontitud y atender a todos los clientes, independientemente de la actividad y la hora del dia.
Mantener y mejorar la calidad de la experiencia de los clientes en todo momento.
Seguir ayudando a crear y mantener un equipo de Servicios al Huesped de primera categoria.
Estar familiarizado/a con todos los servicios/caracteristicas del hotel y las atracciones/actividades locales para responder a las preguntas de los huespedes con precision.
Resolver las quejas de los huespedes, garantizando su satisfaccion.
Supervisar y mantener la limpieza y la organizacion de las areas de trabajo asignadas.
Mantener un conocimiento completo del mantenimiento y uso correctos del equipo. Utilizar el equipo unicamente previsto.
Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las politicas departamentales y procedimientos correspondientes segun los estandares estipulados por el hotel.
Garantizar que el vestibulo este siempre atendido.
Comunicar diariamente a cada empleado/a las necesidades previstas (llegadas/salidas, funciones de grupo, etc.).
Proteger a los huespedes y la propiedad del hotel.
Mantener la seguridad y un registro preciso de todas las llaves de las habitaciones de los huespedes, entregadas al personal de botones.
Supervisar y asegurarse de que el personal de botones/porteria realiza sus funciones de acuerdo con el nivel de servicio esperado del hotel.
Realizar la formacion del puesto de trabajo en funcion de los estandares estipulados del hotel a las nuevas contrataciones.
Atender todas las peticiones de los clientes de forma precisa y eficiente.
Anticiparse a las necesidades de los huespedes, responder con prontitud y reconocer a todos los huespedes.
Coordinar el equipaje de los grupos.
Supervisar y mantener el estado del vestibulo, la entrada del hotel, el mostrador de recepcion y las zonas de almacenamiento de equipajes.
Asegurarse de que toda la informacion pertinente se documenta diariamente en el libro de registro.
Transportar el equipaje desde la llegada hasta la salida, incluidos los traslados de habitacion.
Etiquetar, almacenar y recuperar correctamente el equipaje de la sala de espera.
Explicar a los huespedes la existencia de incendios y los procedimientos de seguridad.
Mostrar al huesped como acceder a la habitacion con la tarjeta llave.
Explicar servicio de lavanderia.
Permanecer en el puesto asignado, manteniendo la postura correcta.
Otras responsabilidades:
Apoyar y asistir al equipo de recepcion.
Fomentar relaciones de trabajo positivas con otros departamentos.
Mantener y mejorar la calidad de todas las areas publicas.