Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid).Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno innovador y dinámico dentro del sector movilidad.Funciones principales:-Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.-Gestión y seguimiento de reclamaciones.-Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes.-Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado.-Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.-Seguimiento de aprobaciones de crédito.-Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste.-Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes.-Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.Requisitos:-Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.-Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM).-Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva.-Habilidades de comunicación y orientación a resultados.Condiciones:-Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa.-Jornada completa de 37,5 horas semanales.-Salario: 21.000 € brutos anuales.-Ubicación: Majadahonda (Madrid).Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas