Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor

Madrid
Indefinido
Pyou Spain
Gestor
Publicada el 30 agosto
Descripción

* Ofertas de Gestor de Logistica en Madrid
TIMAC AGRO España

Descripción Del Trabajo

Somos Timac AGRO la multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados y de alta tecnología y estamos buscando incorporar un/a:

GESTOR/A DE PROVEEDORES EXTERNOS (FABRICACIÓN Y LOGISTICA)

La persona incorporada dependerá del Responsable de Administración de Ventas y Logística y su misión será garantizar la correcta coordinación con los proveedores externos de fabricación y logística de la compañía, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de los estándares establecidos, y la optimización de los procesos relacionados con aprovisionamiento, fabricación, transporte y control de stocks.

Sus principales funciones serán:

Gestión de la relación con proveedores externos de fabricación y logística:

* Establecimiento y revisión de contratos y procedimientos.
* Organización de visitas periódicas y elaboración de informes.
* Coordinación de lanzamientos de nuevos productos y ensayos.
* Coordinación de auditorias de calidad y de incidencias de calidad con proveedores, incluyendo propuesta y cierre de acciones correctivas.

Coordinación operativa con proveedores externos de fabricación y logística:

* Supervisión de la gestión diaria de pedidos y stock en almacenes externos a través de SAP.
* Identificación de necesidades de fabricación, aprovisionamiento y traslados.

Supervisión del equipo de trabajo:

* Soporte al equipo en resolución de dudas.
* Velar por la correcta aplicación de estándares en los procesos operativos del equipo.
* Organizar la carga de trabajo diaria del equipo.

Automatización y digitalización de procesos:

* Impulsar automatizaciones con proveedores externos de fabricación y logística (propuestas de enlaces informáticos, mejoras ERP, etc.).

Control logístico y de inventarios:

* Seguimiento mensual de stocks e inventarios en almacenes externos.
* Control de envases y gestión asociada.

Logística y aprovisionamiento:

* Coordinación de entregas de materias primas, envases y servicios.
* Seguimiento de indicadores de servicio por fabricante y planes de acción.

Negociación y control de precios:

* Negociación y revisión periódica de precios de compra.
* Mantenimiento actualizado de precios en el ERP.

La persona incorporada deberá contar con titulación universitaria, principalmente en Ingeniería con especialidad logística además de al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de logística o compras.

Es importante que sea una persona con responsabilidad, dotes de liderazgo, capacidad de comunicación y de análisis.

Además se valora positivamente la capacidad de comunicación en inglés oral y escrito.

Ofrecemos incorporación a una compañía líder en su sector, contrato indefinido, plan de integración adaptado al puesto y a la persona y salario competitivo además de otros beneficios sociales.

Madrid, Madrid TIMAC AGRO España

Descripción Del Trabajo

Somos Timac AGRO la multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados y de alta tecnología y estamos buscando incorporar un/a:

GESTOR/A DE PROVEEDORES EXTERNOS (FABRICACIÓN Y LOGISTICA)

La persona incorporada dependerá del Responsable de Administración de Ventas y Logística y su misión será garantizar la correcta coordinación con los proveedores externos de fabricación y logística de la compañía, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de los estándares establecidos, y la optimización de los procesos relacionados con aprovisionamiento, fabricación, transporte y control de stocks.

Sus principales funciones serán:

Gestión de la relación con proveedores externos de fabricación y logística:

* Establecimiento y revisión de contratos y procedimientos.
* Organización de visitas periódicas y elaboración de informes.
* Coordinación de lanzamientos de nuevos productos y ensayos.
* Coordinación de auditorias de calidad y de incidencias de calidad con proveedores, incluyendo propuesta y cierre de acciones correctivas.

Coordinación operativa con proveedores externos de fabricación y logística:

* Supervisión de la gestión diaria de pedidos y stock en almacenes externos a través de SAP.
* Identificación de necesidades de fabricación, aprovisionamiento y traslados.

Supervisión del equipo de trabajo:

* Soporte al equipo en resolución de dudas.
* Velar por la correcta aplicación de estándares en los procesos operativos del equipo.
* Organizar la carga de trabajo diaria del equipo.

Automatización y digitalización de procesos:

* Impulsar automatizaciones con proveedores externos de fabricación y logística (propuestas de enlaces informáticos, mejoras ERP, etc.).

Control logístico y de inventarios:

* Seguimiento mensual de stocks e inventarios en almacenes externos.
* Control de envases y gestión asociada.

Logística y aprovisionamiento:

* Coordinación de entregas de materias primas, envases y servicios.
* Seguimiento de indicadores de servicio por fabricante y planes de acción.

Negociación y control de precios:

* Negociación y revisión periódica de precios de compra.
* Mantenimiento actualizado de precios en el ERP.

La persona incorporada deberá contar con titulación universitaria, principalmente en Ingeniería con especialidad logística además de al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de logística o compras.

Es importante que sea una persona con responsabilidad, dotes de liderazgo, capacidad de comunicación y de análisis.

Además se valora positivamente la capacidad de comunicación en inglés oral y escrito.

Ofrecemos incorporación a una compañía líder en su sector, contrato indefinido, plan de integración adaptado al puesto y a la persona y salario competitivo además de otros beneficios sociales.

Madrid, Madrid TIMAC AGRO España

Descripción Del Trabajo

Somos Timac AGRO la multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados y de alta tecnología y estamos buscando incorporar un/a:

GESTOR/A DE PROVEEDORES EXTERNOS (FABRICACIÓN Y LOGISTICA)

La persona incorporada dependerá del Responsable de Administración de Ventas y Logística y su misión será garantizar la correcta coordinación con los proveedores externos de fabricación y logística de la compañía, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de los estándares establecidos, y la optimización de los procesos relacionados con aprovisionamiento, fabricación, transporte y control de stocks.

Sus principales funciones serán:

Gestión de la relación con proveedores externos de fabricación y logística:
Establecimiento y revisión de contratos y procedimientos.
Organización de visitas periódicas y elaboración de informes.
Coordinación de lanzamientos de nuevos productos y ensayos.
Coordinación de auditorias de calidad y de incidencias de calidad con proveedores, incluyendo propuesta y cierre de acciones correctivas.
Coordinación operativa con proveedores externos de fabricación y logística:
Supervisión de la gestión diaria de pedidos y stock en almacenes externos a través de SAP.
Identificación de necesidades de fabricación, aprovisionamiento y traslados.
Supervisión del equipo de trabajo:
Soporte al equipo en resolución de dudas.
Velar por la correcta aplicación de estándares en los procesos operativos del equipo.
Organizar la carga de trabajo diaria del equipo.
Automatización y digitalización de procesos:
Impulsar automatizaciones con proveedores externos de fabricación y logística (propuestas de enlaces informáticos, mejoras ERP, etc.).
Control logístico y de inventarios:
Seguimiento mensual de stocks e inventarios en almacenes externos.
Control de envases y gestión asociada.
Logística y aprovisionamiento:
Coordinación de entregas de materias primas, envases y servicios.
Seguimiento de indicadores de servicio por fabricante y planes de acción.
Negociación y control de precios:
Negociación y revisión periódica de precios de compra.
Mantenimiento actualizado de precios en el ERP.

La persona incorporada deberá contar con titulación universitaria, principalmente en Ingeniería con especialidad logística además de al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de logística o compras.

Es importante que sea una persona con responsabilidad, dotes de liderazgo, capacidad de comunicación y de análisis.

Además se valora positivamente la capacidad de comunicación en inglés oral y escrito.

Ofrecemos incorporación a una compañía líder en su sector, contrato indefinido, plan de integración adaptado al puesto y a la persona y salario competitivo además de otros beneficios sociales.

Sé el primero en saberlo

Acerca de lo último Gestor de logistica Empleosen Madrid !

Configurar alerta por correo electrónico:

Introduce tu correo electrónico

Título del trabajo

¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de clientes junior- sector bebidas y lácteos
Madrid
Indefinido
Ecoembes
Gestor
Oferta cercana
Técnico de formalizaciones/admisiones en gestora inmobiliaria
Madrid
Indefinido
Marlex
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de plataformas e-learning
Madrid
Indefinido
ADAMS Formación
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid > Gestor

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar